Pensé que decias la verdad...

| |

-Que yo te necesito. Que me he tirado toda la tarde llorando por tu culpa. ¿No te das cuenta, Black? Que si no estas tú, yo no puedo seguir. ¿Con quién salgo? ¿Con quién ahogo mis penas? ¿Con quién lloro si no estas tú? ¿Qué coño quieres que hagas sin ti?
Se quedó pensando lo que a mi entender fueron unos larguísimos minutos.
-Que tal vez me hagas daño. Pero no me importa, siempre que estés a mi lado.
Tony levantó la cabeza y me miró con aquellos ojos que todavía pueblan cada uno de mis sueños.
-Me quedaré. Me quedaré por ti. No te voy a dejar sola. Te lo prometo.
Me tendió su mano sin apartar la mirada de mis ojos. Sonreí levemente, con la sonrisa cansada que caracteriza a quien sonríe entre lágrimas.
-No me pongas gestos de película. No estoy para romanticismo, idiota.
Pero cogí la pálida mano que el me tenida. Tiro de mí y me estrello contra su pecho, hundí la cara en el hueco que siempre había para mi entre sus brazos.
Cuan ingenua fui, pues pensé que decía la verdad.

3 susurro(s) al oido:

alvarino dijo...

OwO que guay...-w-
Está super bien este me ha gustado mucho (también)
A mi parecer, creo que Black es algo imbécil, ya que aquel idiota no se da cuenta que la muchacha no tiene a nadie más aparte que a él, y creo que ya no solo es una cuestión de amor, ino también de compasión...

Enid West dijo...

Diooos!!! Me encanta pequeñaja! *OO*
Es precioso, en serio...

En la mayoría de momentos llegamos a ser tan ingenuas que nos creemos todo lo que nos dice la persona a la cual queremos sin dudar en ningún momento si dice la verdad o no... así que me he sentido muy caracterizada con el escrito.

Sigue así ;)

Maydawa dijo...

Me dan mucha pena los dos. El por mentirle. Ella por creerle.

Publicar un comentario