Una vida normal¿es demasiado?

| |

Son las 6:00 de la mañana, nuestra fría ciudad le da la bienvenida al nuevo día con una temperatura que se mantiene como siempre, no por encima de los 15º.La niebla cubre nuestras calles y la humedad empaña nuestros cristales. Y ahora damos comienzo las noticias del mundo…

La aguda y gritona voz del locutor de radio me despertó, ¿es que nadie podía dormir bien un lunes?-me increpe a mi misma-espera, Rose ¿un lunes? ¿Por la mañana? ¡El trabajo! Maldita sea lo había olvidado.
Tras unos minutos de insultos hacia mi persona, me levante a toda prisa para vestirme como pude, con una camisa, mal planchada, blanca y unos vaqueros antiguos. Decidí no desayunar y cogí rápidamente mi libreta. En dos minutos estaba bajando las escaleras a trompicones,mientras recordaba porque había alquilado un piso en un maldito edificio sin ascensor.Salí del edificio cogí mi moto,una Scooter normal y corriente, y salí rápidamente de la calle. Afortunadamente no encontré mucho trafico y en menos de media hora ya estaba aparcando en la puerta de la consulta.
Entre y, por suerte, aquí si había ascensor, subí al ultimo piso,donde se encontraba la consulta,entre y me senté en mi mesa.Era un ático grande,luminoso con cristales por toda la parte que daba al Este. Mi jefa salió a recibirme con una media sonrisa,yo no había llegado tarde pero por el pelo que llevaba y la ropa,evidentemente suponía que casi podría haberlo hecho.
-¿Qué horas son estas,Rosalie?-me dijo,aunque tenia un evidente tono de broma-¿Y como me vienes así vestida?
Trague saliva mientras un tono,rojo como la sangre, subía a mis mejillas, Rowan…quiero decir,la señorita Newton, mi jefa,siempre me había fascinado,como persona y como mujer.Era alta, con una media melena rubia oscura, morena de piel y con unos ojos de un color esmeralda que,cuando nos quedábamos con papeleo hasta altas hora de la noche, daban miedo.Por otro lado era fuerte,segura de si misma,culta,amable y buena oyente,como se puede esperar de una psicóloga.
-Disculpe,señorita Newton-le dije con un hilo de voz,no estaba asustada pero si cohibida,muy cohibida-.No sonó mi despertador.
Me peine un poco el pelo con los dedos y me hice una coleta,dejando que los mechones de mi flequillo colgaran libremente por los lados de mi cara.Baje la vista al teclado de mi ordenador y me puse a teclear rápidamente y con precisión para informar a Rowan sobre su primer paciente.Esboce una media sonrisa,muy leve cuando le encontré.
-Margaret Jackson,de 45 años,posibles traumas infantiles-le dije sin arriesgarme a mirarla ya que no quería que me viera enrojecer otra vez-.Vendrá dentro de 5 minutos.
-Perfecto,Rosalie.Muy bien-me dijo como premiandome. Imprimí los informes de la paciente y se los di,cuando los cogió nuestras manos se rozaron apenas unos segundo,provocandome un suave escalofrío en la columna.Se sentó en mi mesa y empezó a leer los papeles,sin dejar de asentir.
Me fije en su postura,segura,con una pierna medio apoyada en la mesa,las gafas bajas,sobre la nariz y una mano en el bolsillo del culo de la pierna que tenia apoyada en el suelo...






.: La Ladrona de Palabras :.

1 susurro(s) al oido:

Diane Ross dijo...

Eso acabará mal. O acabrá siendo un juego.

Publicar un comentario