Amor,algo en lo que yo solia creer...

| |

Su cuerpo desnudo estaba tumbado en la cama dandome la espalda, mientras yo, embobada, admiraba su espalda y sus curvas. De repente,se giro y clavo sus brillantes ojos verdes en mis oscuros ojos negros.
-¿Has dormido bien?-pregunte mientras me levantaba y abrochaba mi camisa negra,la unica ropa que cubría ahora mi cuerpo.Me acerque a la cama y me senté a su lado,mirándola con una sonrisa-.
-No,la verdad es que no,no he pegado ojo en toda la noche-contesto mirándome y sonriendo picaramente,rodee su cintura con un brazo mientras me sentaba a su lado.Ninguna de las dos había dormido esa noche,como diría Romeo:''No he dormido mas mi descanso ha sido dulce''.Nuestro descanso había sido dulce,muy dulce-.Aunque por supuesto no me quejo.
-Ah,bueno,te trato como a una reina no deberías quejarte-le dije robándole un suave beso,sonreímos los dos al tiempo y al final nos deshicimos en carcajadas divertidas-.
Soltó un suspiro y se hizo una coleta para sujetar su alborotado pelo.Sonreí ampliamente no debió hacer eso porque me dejo vía libre para darle un mordisco.Al cual ella respondió con una caricia en el mio con sus heladas manos.Ahogue un gemido y la mire mordiéndome un labio.Acaricie el final de su espalda con un dedo,ella sin esperar a que pudiera rendirse a mi,besos mis labios y con suavidad aparto el pelo y comenzó a besarme el cuello,me mordí el labio y suspire,ella era la única que podía presumir de conseguir eso en mi.
Me separe de ella con una media sonrisa y me tumbe en la cama,riendo entre dientes,ella me miro fijamente y arqueo una ceja.
-¿Que pasa por esa cabecita tuya?-pregunto con una media sonrisa.Siempre me preguntaba igual sin saber que con esa pregunta conseguiría todo lo que quisiera de mi-.
-Oh,nada-conteste como costumbre.Ella se puso encima de mi y me miro era evidente que no había colado, asi que decidí contarle la verdad-.Estaba pensando,que rompemos todas las reglas al estar así.La gente que no lo sabe ni lo sospecha,la gente que lo supo nos odia a alguna de las dos.
Ella asintió con una gran sonrisa,no parecía importarle a mi tampoco pero era algo que me hacia gracia,simple y llanamente. Las dos carecíamos de remordimientos y tampoco íbamos a tenerlos por el hecho de pasar un buen rato juntas.
-Piensalo así,a lo mejor si esto no estuviéramos rompiendo las normas,no seria tan divertido.
Asentí conforme a su respuesta y gire dejándola abajo,dispuesta a jugar de nuevo.
-¿Crees que podrás seguir jugando conmigo o tienes miedo?-le dije acercándome a sus labios otra vez,solté una risa cuando la canción que sonaba Addicted de Kelly Clarkson.Me miro y no hizo falta que preguntara-.La canción.
Ella acompaño mi risa,hasta que sin previo aviso me mordió el cuello,se acerco a mi oído y suspiro.
-¿Yo?Miedo de que,se que tu jamas me harías nada malo.




.: La Ladrona de Palabras :.

1 susurro(s) al oido:

Diane Ross dijo...

Me gusta la última frase, pero bueno, nunca se sabe.

Publicar un comentario