La chica de los ojos negros ya no quiere vivir

| |

Como la Luna que reina sobre la oscura noche para hacerla menos lóbrega.
Eso era ella, reina de lo oscuro pero brillante y pura como la misma luz del astro rey, cuando caminaba por aquellos tétricos suburbios con su resplandeciente vestido blanco.
Los mendigos se le quedaban mirando. Los mas mayores con adoración como si de la Virgen en la que creían se tratase. Los jóvenes, en cambio, la miraban con deseo y lujuria. Podría llevarse a cualquiera de ellos con ella a la cama. Pero Roxanne no era así, ni mucho menos. Ella se reservaba para alguien mejor,para el amor de su vida.
-Pequeña ilusa-susurro a su espalda con desprecio una voz. Justo antes de que unas recias manos la atraparan contra una pared y le taparan la boca con fuerza,para impedir que un grito saliera de sus labios-¿Me recuerdas,reina? Porque yo a ti si,claro que si.¿¡Como olvidar lo buena que estas,con esa piel de porcelana y ese pelo negro como la misma noche?
Sus manos se deslizaron por encima de uno de sus pechos y desde ahí desgarro por completo el vestido.
El comenzó a resoplar, no sin antes dejar totalmente desnuda a Roxanne.
Y allí,en un sombrío callejón de la ciudad,la violo tantas veces como le fue posible hasta que su miembro no pudo mas y tuvo que marcharse, dejando ahí a la chica mas hermosa que el mundo había visto nacer, llorando lágrimas sazonadas en el mas absoluto dolor que un ser humano ha podido soportar,el perder la dignidad y el amor propio.
Porque ella sentía que vivir no merecía la pena.





''Y la luz volvió a salir, y el Sol volvió a brillar, pero no para la chica de los ojos negros. Porque ella no volvería a ver el sol.''




The Thief Of Words...

2 susurro(s) al oido:

Diane Ross dijo...

Precioso.

Palm dijo...

no lo volveria a ver por un tiempo, pero algun dia se despertara y lo vera ahi, tras la ventana de su habitacion. porque nada dura para siempre!

Publicar un comentario