Cosas que pasan...

| |

Querido Diario:

Viendo un vídeo en Internet,me di cuenta de que lo que en realidad quería era unos brazos que me rodearan con fuerza cuando fuera hiciera frió. Alguien que me dijera que yo era la primera en hacerla sentir mariposas en el estomago con una simple caricia. Alguien con quien bailar en sujetador. Alguien que fuera valiente por mi...

''Aquel corazón abollado,perdido y sin saber si de verdad un amor latente anidaba en el.
Un corazón roto ya mil veces,utilizado y abandonado, que ya no sabia sentir el amor cálido que le rodeaba con sus alas.
Un corazón que ahora no sabia sentir el placentero dolor, la fuerte suavidad, con que la flecha del dios Amor ensartaba su centro, su alma mas profunda...''

Porque lo que nadie es capaz de ver, es la razon de porque no quiero sentir nada por nadie. Porque ahogo mi dolor entre los brazos de la gente,porque yo me siento terriblemente sola cuando veo una pareja, cuando veo a dos personas enamoradas mirandose. Yo no tengo eso,yo no tengo a nadie con quien compartir miradas,yo no tengo a nadie a quien llamar en mi dulce soledad. Probablemente se me pasara mañana pero necesito desahogarme. Buenas noches,querido diario.

PD: Podrias decirme ¿por qué soy el eterno segundo plato?

.: La Ladrona de Palabras :.

2 susurro(s) al oido:

Diane Ross dijo...

¿Porque te dejas?
La verdad, no sabría que decirte que no te convirtiera en un mounstro.
Espero que se te pase.

Ironía dijo...

Muchas gracias por tu comentario!

Para mi en este texto si que transmites ;)
Me siento muy identificada, estoy pasando por lo mismo.
"Yo me siento terriblemente sola cuando veo una pareja, cuando veo a dos personas enamoradas mirandose. Yo no tengo eso,yo no tengo a nadie con quien compartir miradas,yo no tengo a nadie a quien llamar en mi dulce soledad."
Sin duda.

Publicar un comentario