Dana,Juliette,Rosa..

| |

Rodeadas de gente,con aquella música que taladraba los oído.Las dos chica se besaron,delante de Juliette. El corazón de Rosa se acelero cuando sus labios rozaron los de Dana,pero aquel aceleron no podría ni compararse al que vino después,cuando los finos labios de Juliette,recorrieron su cuello. Era algo que Rosa jamas había sentido,que el simple roce de unos labios la hicieran perder el control,demasiado extraño para que ella. Sin embargo lo que Juliette sintió no fue para menos,no dejaba de preguntarse que estaba haciendo al besar a la novia de su mejor amiga,a la que por cierto no parecía importarle.
Rosa se echo el pelo hacia atrás, no estaba asustada pero si impresionada terriblemente impresionada.Además de acelerada,nerviosa y por supuesto,caliente. Dana ni se inmuto en la evidente tensión que había entre sus dos amigas e inmediatamente después sus labios buscaron los de Juliette. Cuando se separo de Dana,Juliette huyo,se marcho a cubierta y allí encendió un cigarro. Apoyada en la barandilla,dejo que el humo llenara sus pulmones para despues expulsarlo lentamente,como le gustaba sentir la nicotina en sus venas. La brisa del mar le acariciaba la cara,mientras ella no dejaba de pensar que no hacia bien sintiendo lo que sentía por Rosa,aunque claro¿que sentía por ella?Rosa tenia claro que necesitaba a Juliette,lo que sentía por ella era demasiado como para una simple atracción,pero ¿sería mutuo?
No sabían que iba a pasar esa noche en la habitación del crucero,en la cama de matrimonio que tenían que compartir las tres. Dana si sabia que iba a pasar. Dana no durmió en su habitación aquella noche...

3 susurro(s) al oido:

Diane Ross dijo...

No me he enterado de nada :S

Carlota dijo...

Pues esta clarito creo yo xD

Dara dijo...

Buaf, yo no querría ser ni la princesa con zapatos, ni con converse ni nada de nada. Yo prefiero ser yo.


(un miau
en moto voladora)

Publicar un comentario