Princesas...

| |

Estuve pensando en que alguien me dijo alguna vez que me veía como un caballero. Si,de esos que defienden a las damas en apuros y de los que luchan con honor. Pero llevo dándole vueltas un tiempo y me he dado cuenta de que quizá no soy ese príncipe apuesto,ni ese caballero de brillante armadura. Quizá soy la princesa que en vez de esperar a que llegue el príncipe con su zapato se pone unas Converse y sale a pasear, o quizá soy la que no espera a que un guapismo príncipe la despierte con un beso si no que programa el despertador y sale ella misma a buscar ese beso que encienda sus mejillas.
Porque,personalmente, prefiero ser la princesa que mata a los dragones, que no se pone vestidos si no cota de malla, la princesa que no recoge margaritas una tarde de domingo,la que prefiere sesgar cabezas en la batalla a lomos de un cordel negro.
Porque yo lo tengo claro,quiero ser la princesa que se corta el pelo para estar mas cómoda e impedir que un príncipe tonto se suba por su melena,quiero ser una princesa lista,practica y auto-suficiente que sabe mantenerse sin que un príncipe estúpido y engreído venga a salvarla. Porque quiero ser yo la princesa que engañe a la bruja.Porque quiero ser yo la que salve al príncipe. Porque soy yo la que lucha contra fieros dragones.
Yo quiero ser la princesa que no canta como los ángeles que coja una guitarra eléctrica y acaricie las cuerdas hasta crear melodías del mas allá.
¡PORQUE ESA CLASE DE PRINCESAS SON LAS QUE NECESITO EN MI EJERCITO PARA LUCHAR CONMIGO CODO CON CODO!¡QUIERO SER LA PRINCESA QUE NO ESPERA A QUE OTROS ESCRIBAN SU HISTORIA SI NO QUE LA ESCRIBE ELLA MISMA!¿QUIEN SE APUNTA?


Y esto no lo escribe la Ladrona de Palabras. Esto lo escribe Pantomima,la princesa del nuevo mundo.

1 susurro(s) al oido:

Diane Ross dijo...

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, princesa ^^

Publicar un comentario