Carta de despedida...

| |

Ayer me acorde de ti. Necesitaba tu ayuda y si no me hubiera prometido necesitarte mas, te habría llamado entre lágrimas. Gracias al cielo que pude volar,elevarme hasta las estrellas y susurrarles lo asustada que estaba...
Ahora casi vuelvo a ser feliz, ahora ya se que tengo que hacer. Ahora, se que puedo dejar de necesitarte y de pensar en ti. Porque como tu misma me catalogaste soy una acosadora, pero te demostrare que soy mucho mejor de lo que tu crees. Te demostrare que te equivocaste. Y cuando me veas con una chica, porque me veras, te arrepentirás de haberme echado de tu vida. Porque comprenderás que lo que yo puedo ofrecerte,nadie te lo ofrecerá. Porque nadie te va a querer como yo te quise.
Porque las princesas hemos cambiado, entérate. Tu me abandonaste y ahora, jamas volveremos a vernos.

Por amor al arte,supiste salir adelante,rompiendo por fina las cadenas de tu soledad.

Carlota Thifword [La Ladrona de Palabras]

0 susurro(s) al oido:

Publicar un comentario