Demasiado idealismo...

| |

¿Sabéis? El mundo esta agonizando. Por muchas, quizá demasiadas, razones. La que hoy he descubierto es esta.

Entended que por mundo me refiero a sociedad, no a la pobre Madre Tierra que suficiente tiene ya con el destrozo que tenemos montado.

Este mundo ya no va a otro lado sino a la total destrucción.

Porque en esta sociedad ya no se valoran cosas tan importantes como la felicidad, el amor y una larga lista de etcéteras.

Se piensa que la felicidad es el dinero, el poder, pero no es así. ¡La felicidad pueden ser tantas cosas! Puede ser el aleteo de unas mariposas, los rayos de sol jugueteando con la piel. La felicidad puede ser hasta un trago de agua fresca cuando afuera hace 40ºC a la sombra.

El amor, ¿Cómo podemos pretender que un joven que los únicos factores que lo influencian sean los anuncios de chicas semidesnudas y las canciones cuyo estribillo solo dicen: “¡Y si ella se porta mal, dale con el látigo!”. No trate a las mujeres como objetos de usar y tirar?

En esta sociedad gobernada por la codicia y la depresión, también hay un rey al que todos llaman lujuria.

Eso es lo que hay en este mundo lujuria y deseo. En esta época nadie cree en que otra persona pueda aportarle felicidad ¿Para que si lo único que aporta otra persona son desahogos momentáneos?, dirán algunos.

A esas personas, les diría que cuando se enamoren de verdad, si es que lo hacen, espero sinceramente que la otra persona no piense de tal forma.

Porque eso de lo que hablo no esta tan equivocado, ahora el 99% de los chicos de mi clase opinan que el amor solo es sexo.

Para una chica, el amor es estar con la persona que quieres toda tu vida. Cosa que si piensas bien, es algo deprimente, que muchas chicas jóvenes a lo que aspiren es a pasar toda su vida esclavas de una persona, generalmente un hombre, es algo… deprimente como mínimo.

En cambio, y aquí entro en mi corazón para escribir, para mi el amor es todo eso que falta. Son tostadas calientes por la mañana, el amor es algo más, simplemente es. No se puede explicar con palabras porque como dijo Mägo de Oz: “Si puedes definir el odio o el amor, amigo que desilusión” Quizá es cuando la felicidad propia depende en gran medida de la de la persona amada.

Espero que este canto al amor llegue al corazón de alguien y sirva para que esta futura generación que formara la sociedad, empiece a luchar por lo verdaderamente importante.

Aunque sé que esto se quedara en simples delirios idealistas de una quinceañera soñadora.



Carlota Thifword [La Ladrona de Palabras]


1 susurro(s) al oido:

Diane Ross dijo...

O quizas no.

Comentario desdes EEUU.

Publicar un comentario