Naufrago

| |

Pobre sol, pobre Luna. Triste historia la suya. Olas, dulces olas que acarician la piel y me traen el olor a sal, ese olor que tanto me recuerda a tu ausencia.

Llevo ya tres largos meses aquí, subsistiendo a base de frutas y pescado. La vida aquí me parecería idílica en este isla, mas sin ti,dulce diosa de marfil, que iluminabas mis noches, la luz del Sol me quema, la Luna me impide pensar con claridad porque me recuerda tu mirada. Las estrellas ahora guían mi camino en la inmensidad de la noche, cuando por fin vuelvo a mi refugio. Lo construí hace un mes, cuando llegue a la isla y asumí que probablemente estaría mucho tiempo aquí.

Cada día salgo a pescar e investigo un poco mi territorio. Poco a poco, con mis escasos conocimiento sobre cartografía, voy confeccionando un mapa. Ya tengo los sectores sur y sureste casi terminados.

Si os parece bien comenzare a contar lo poco que recuerdo de mi naufragio.


To be continued...(Creo)

Carlota Thifword [La Ladrona de Palabras]


2 susurro(s) al oido:

Diane Ross dijo...

Me encanta. Sigue escribiendo.

Diane Ross dijo...

Ajamm... En realidad no estaba de acuerdo con la amenaza de mi novio. Despotrique, me enfade y griste. Suplique, pero no me hizo caso. Y muchas gracias por recordarmelo.
No podia decirte que te fueras de mi vida, porque ni siquiera estaba segura de quererlo. Sabia que me acabaria arrepintiendo.

No me gustan las rubias T^T

Publicar un comentario