| |

Creo que ya se cual es nuestro problema. Nosotras.
¿Recuerdas eso de que fuera se para el tiempo y deja de existir un ellos? Pues bien, creo que por más que lo intentaremos, no podemos incluir a nadie, aunque estemos rodeadas de cientos de personas, se sentirán ajenos a nosotras.
Porque, verás princesa, cuando estamos juntas somos nuestro propio centro y lo demás orbita a nuestro alrededor.


No recuerdo el momento exacto en el que Sussan me dijo eso, tan solo se que no pude creerla. Me resistía a pensar que alguien así, pudiera importarme tanto. Y ahora que se ha ido, me doy cuenta de que tenia razón.

2 susurro(s) al oido:

Diane Ross dijo...

Me recuerda mucho a mi, a mi manera de escribir. Pero me encanta, Ladrona, sabes que eso que has escrito es una gran gran verdad. Al fin y al cabo asi es como debe ser, no preciosa?
^^

Maydawa dijo...

QUÉ BONITO

Publicar un comentario