La ramera

| |

Un día. Un año. Un lustro. Le dije que la esperaría mas ella estaba cegada por los encantos de aquel estúpido. Cuando los vi, uno en los brazos del otro, gimiendo sin importarles mi presencia.

No se porqué hice lo que hice, quizá la rabia me dominó, quizá los celos me movieron o tal vez fue, y probablemente sea la mejor opción, la impotencia de llevar el corazón en la mano para entregárselo a aquella vulgar ramera, que ahora yacía con otro sin dejar de jurarme su amor.

Mientras les veía retozar como animales todo se volvió oscuro, la vibrante luz de las velas se volvió tintineante, la escasa luz que entraba por las rendijas de las ventanas iluminaba únicamente el lecho. Seguían sin inmutarse en mi presencia, así que con rabia y placer absoluto atrapé las velas y las coloqué tumbadas alrededor de la cama.

Me eché hacia atrás, pegando la espalda a la pared y disfrutando del siniestro espectáculo que ante mí se representaba.
Los gemidos de ella, pronto se transformaron en gritos de horror, se incorporó en la cama e intentó, en vano, salir del circulo de fuego que cada vez se cernía mas sobre aquellos impuros amantes.

Me excita pensar que lo ultimo que vio esa estúpida fulana antes de morir consumida por las llamas, fue mi rostro, iluminado en un claroscuro infernal por el fuego que alimentaba mi odio.

3 susurro(s) al oido:

alvarino dijo...

Fantástico! lo que más me gusta de tus historias es que me las imagino y sabes qué? te haré un dibujo d esta hitoria y de las anteriores ewe...
Muy siniestra la hitoria, pero no por ello menos buena. Yo creo que lo que le hizo hacer tal acción fue todo los sentimientos juntos unidos en uno. A quién no le hubiera pasado eso? no digo haberlos quemado vivo, sino más bien, esos sentimientos de esperanza, amor...etc, por "el" o "ella", se convirtieran en algo odioso, rabioso, sin escrúpulos y tenue.
Felicitaciones una vez más Violetata ;3

Maydawa dijo...

Me encanta. Sobre todo tu manera de describir: rápida y certera, sin andarte por las ramas. Perfecto. Prefiero pensar que quien se enfurece es "ella", si pensara en un "él" me llevaría a la violencia de género y ya no molaría. Pero eso es lo que me llega a mí de manera personal claro para el resto que sea lo que quieran. ¿Te he dicho que me encanta? Pues eso.

Patricia Nájera dijo...

oh... qué de despecho! me gusta!

Publicar un comentario