Tic..........Tac.

| |

Tic, tac, tic, tac. El sonido del reloj repiqueteaba en mi mente. Recordandome que con cada segundo que pasaba, mi vida se acortaba un poco más.
Ante mí todo aquello que no hice, todos los suspiros, todo eso de lo que me arrepiento.
Y la única vida que he tenido, pasa delante de mí. Los mil errores que cometí siguen encerrandose en mi mente y parecen estar dispuestos a no irse jamás.
La desesperacion de que aquellos sueños que inventé nunca lleguen a cumplirse, oprimen mi corazón y no me dejan dormir. Fuera llueve, una lluvia fina y pausada que apenas hace ruido. Lo único que alcanzo a escuchar es el tic, tac, del viejo reloj que hay al final del pasillo, junto al espejo que Él me regaló.

2 susurro(s) al oido:

Diane Ross dijo...

Creo que ese espejo le duele. Quizás porque se refleja a en él.

alvarino dijo...

Sin palabras como de costuumbre...Más te vale escribir un libro y dedicarmelo ¿eh?
Palabras frías de el o ella, ¿verdad?
Pienso que el espejo de "Él", es (no estoy muy seguro) un punto importante en cuanto a su agonía...(a menos que sea un mero hecho especificativo)

Ya mismo te envío tu dibujo ò.ó!

Publicar un comentario